Che Ra’a: una marca amigable

Con una creatividad que acompaña el sentimiento popular, hace dos años se lanzó al mercado una nueva marca de yerba mate: Che Ra’a.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6OWL2LBLNDZNBYSURLGYNE2V4.jpg

Según Rodrigo Sánchez, de dicha empresa, pese a la juventud de la marca, el trabajo que se realiza en cuanto a la elaboración y sistema de distribución está muy bien pensado como para que el cliente logre la mayor satisfacción posible. ya que al tratarse de una herencia cultural que va de generación en generación, la calidad de la materia prima del tereré es crucial para lograr que tanto consumidor como la empresa tengan total satisfacción.

Líneas

“Yerba Mate Che Ra’a compuesta en menta y boldo es una marca de yerba con casi dos años en el mercado, y en su corto tiempo ya ha dado de qué hablar y ser una de las principales opciones de yerba a la hora de tomar un frío tereré”, comenta Sánchez. Agrega que actualmente “Che Ra’a” se encuentra en más de 10.000 puntos de venta a nivel país. 

PUBLICIDAD

Por el Día Nacional del Tereré, el cuál se celebra hoy “estaremos en la Costanera entregando muestras del producto. Invitamos a todos los lectores que puedan asistir y puedan disfrutar de un tereré bien helado con la Yerba refrescante Che Ra’a”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD