Indega: cuatro décadas con el sabor que dura más

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Indega SA, empresa de capital paraguayo con más de 60 años en el mercado, se dedica a la producción, distribución y comercialización de productos. Uno de los más conocidos es la yerba mate.

En palabras de Ernesto Cañete, brand manager de Indega, la empresa cuenta con silos propios para el acopio, estacionamiento, procesamiento y fraccionamiento de yerba, frutos y granos del país para su posterior exportación o comercialización en el mercado interno.

En 1978 Indega empezó comercializar Yerba Mate Indega Clásica en bolsas de 40 kg, y “con el trascurrir de los años fuimos innovando y manteniendo nuestra misma calidad para los consumidores con nuevas presentaciones de diferentes gramajes para adaptarnos a la necesidad de los mismos”, refiere.

“La yerba mate que comercializamos tiene una estacionalidad de entre 18 y 24 meses, luego las procesamos y mezclamos con hierbas 100% naturales, sin ningún agregado artificial. Gracias a que nuestra yerba no posee esencias saborizantes artificiales, logramos un sabor más duradero y prolongado en comparación a otros productos” enfatiza.

Cañete recuerda que la primera yerba mate compuesta que lanzaron fue la mezcla de Menta, Cedrón y Burrito, y con el tiempo se lanzaron las demás mezclas que pueden ser utilizadas para tereré, como Fresca con un intenso sabor a menta, y compuesta Menta y Boldo.

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“En este Día Nacional del Tereré felicitamos a todos los paraguayos consumidores de esta bebida y lo festejamos realizando sorteos de kits de yerbas y termos para tereré en nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram. 

Además de estos sorteos en radios de la capital e interior y regalando muestras gratis en diferentes puntos de ventas a nivel país”, puntualizó.