Celebra sus 200 puntos de venta

Punto Farma celebra la apertura de su punto de venta número 200. De esta manera afirma sus pasos y sigue consolidándose como la cadena de farmacias más grande del país, siendo en el rubro la que cuenta con más sucursales y mayor cobertura a nivel nacional. Se encuentra presente en más de 85 localidades en todo el Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R4XJR5PNZND2JG2TWQKJZJDMEY.jpg

Punto Farma además sigue apostando a la mano de obra nacional, ya que es una empresa 100% paraguaya, que emplea de forma directa a más de 1.500 personas. 

La expansión no se detiene, pues aún están previstas más aperturas a lo largo del año, tanto en Asunción y Gran Asunción, como en el interior del país, sobre todo en nuevas localidades llevando este nuevo concepto de salud y belleza a más paraguayos. 

Actualmente Punto Farma está presente en: Asunción, Lambaré, San Antonio, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Ñemby, Capiatá, Limpio, Fernando de la Mora, Luque, Villa Elisa, 25 de diciembre, Altos, Areguá, Arroyos y Esteros, Barrero, Belén, Caacupé, Caaguazú, Caapucú, Caazapá, Cambyretá, Campo 9, Capiibary, Capitán Miranda, Carapeguá, Choré, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Bogado, Coronel Oviedo, Curuguaty, Emboscada, Encarnación, Gral. Resquín, Guarambaré, Guayaybí, Hernandarias, Horqueta, Itá, Itacurubí del Rosario, Itacurubí de la Cordillera, Iturbe, Itauguá, J. Augusto Saldívar, Katueté, La Paloma, María Auxiliadora, Mallorquín, Minga Guazú, Minga Pora, Natalio, Nueva Italia, Nueva Esperanza, Liberación, Paraguarí, Pilar, Piribebuy, Puente Kyjhá, Quiindy, Santaní, San Alberto, San Ignacio, San Bernardino, San Juan, San José de los Arroyos, San Pedro del Paraná, Santa Rosa del Aguaray, Santa Rita, Tobatí, Vaquería, Villarrica, Villeta, Yaguarón, Yasy Cañy, Ypacaraí, Ypané. 

PUBLICIDAD

Siguen además las ampliaciones y mejoras en el Centro de Distribución Integral (CDI) que es la sede propia de FARMA S.A. donde funcionan las oficinas administrativas, además de toda la logística y almacenes centralizados y climatizados las 24 horas del día, ubicado en la ciudad de Ñemby. Todos los puntos de venta son abastecidos desde el CDI, el cual despacha un alto volumen de unidades diarias, entre productos de belleza y medicamentos a todas las localidades del país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD