Zuba III, que se ejecuta en el mismo lugar, reunirá las mismas características. En los ambientes de departamentos se puede observar una excelente distribución, lo que refuerza la funcionalidad sin dejar de lado la materialidad de los mismos que se describen de la siguiente manera:
Pisos de porcelanato clase A de 60x60cm, muebles de La Bella Cucina, Travertino en baños, entre otros detalles. Las zonas húmedas cuentan con cielorraso de Yesito que se encuentra a una altura de 2,40 m del piso terminado. Lo que crea un juego de alturas una vez más ayudando a la espacialidad.
El edificio cuenta con un ascensor para 8 personas de la marca Thyssenkruppe ubicado estratégicamente para fortalecer la comunicación entre el mismo y los departamentos.
También se tiene en cuenta una escalera de emergencia presurizada colaborando con el sistema antiincendio con el que cuenta el edificio. Es decir, con los estándares de seguridad correspondientes. La carpintería metálica correspondiente a las aberturas es de la línea Innova, y el cerramiento de vidrios de la empresa Crystal House.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Las instalaciones de las torres son prioritarias para la constructora, contamos con las mejores empresas especializadas en cada uno de los rubros y estas se dedican a la fiscalización periódica y a la organización de los rubros en retroalimentación constante, explica Sebastián Benítez Bittar, director general de Benítez Bittar Constructora.
Detalla que actualmente se encuentran más de 60 personas trabajando en ambas obras, todas bajo estricto protocolo sanitario y añade que la estructura de la torre ZUBA II está en un 100%; en lo que refiere a albañilería un 70% y las demás instalaciones en un 60%. En cuanto a la estructura de ZUBA III, está en un 10%.
Sostiene que sin dudas ambas torres representan una buena inversión, sobre todo por la ubicación que tienen, ya que están a cuadras de las doble avenidas más importantes de la ciudad, que son Mariscal López y Madame Lynch, cercanas a entidades bancarias, instituciones educativas, centros comerciales, centros médicos y otros. Literalmente todas los habitantes tendrán todas las comodidades cerca.
