Expo 2018

Vagos, presente con amplia gama

BY Vagos SA inauguró su stand en la Expo de Mariano Roque Alonso en su edición 2018. La empresa By Vagos SA recibió a clientes, proveedores, amigos, colaboradores, e influencers para comunicar el lanzamiento de la colección Denim de Vagos en la Expo 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OO2J6CL7HFCOPFB2WCUVD76BU4.jpg

Cargando...

El director de la empresa, Javier Abbate, manifestó el orgullo de ser una empresa paraguaya, celebrando en 30 años de trayectoria en este 2018, y 25 años ininterrumpidos de presencia en la Expo.

Comentó el cómo la marca Vagos revoluciona actualmente el mercado de Denim en Paraguay. Asimismo, compartió con los presentes su singular modelo de gestión, basado en la innovación, flexibilidad y mejoría constante.

El evento se llevó a cabo a las 19:00 el 18 de julio del corriente en el stand de la Expo de Mariano Roque Alonso. En la ocasión, el directivo invitó a acompañar las novedades en las redes como Instagram y Facebook.

En el stand de Vagos de la Expo pueden apreciarse prendas de vestir para damas y caballeros, con novedades y ofertas todo el día.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...