Afianzando lazos con el cliente

Para el gerente comercial de la empresa Indabal, el doctor José Vázquez, la presente edición de la Expo de Mariano Roque Alonso ha sido bastante positiva, concretando futuros acuerdos comerciales y sobre todo afianzando la relación con sus clientes.

La empresa Indabal realiza una constante inversión en producción, logística y tecnológica, para brindar productos de calidad a los productores del campo.
La empresa Indabal realiza una constante inversión en producción, logística y tecnológica, para brindar productos de calidad a los productores del campo.Pedro Gonzalez

“Fue excelente”, califica el doctor Vázquez sobre la concurrencia que tuvieron durante las dos semanas que duró la expoferia. “Tuvimos mucha gente dentro del stand y en la rueda de negocios cerramos varios tratos. Fue bastante satisfactorio”, agregó.

Trabajando hace más de 15 años con las asociaciones, desde 2017 auspiciando el ruedo central de la ARP y por segundo año participando como marca, con un stand propio, Indabal sigue afianzando su relación con los productores siendo su principal aliado.

Acompañando con productos de calidad

Indabal es una marca que forma parte de Oleaginosa Raatz SA, con más de 50 años en el mercado y como marca Indabal nace hace 27 años, caracterizada por la calidad.

Su especialidad es la producción y comercialización de balanceados a nivel nacional, además de un gran valor agregado de asistencia técnica de profesionales altamente capacitados, para brindar soluciones.

El gerente comercial resalta la cantidad de clientes que recibieron en su stand, siendo una vidriera importante la Expo de Mariano para captar clientes nuevos. “Nos da un posicionamiento de marca muy importante”, sostiene.

Inversión constante

Al ser una vidriera muy grande de exposición, los clientes pueden conocer los objetivos y la misión de la marca, sus productos, los rubros en los cuales está trabajando, los proyectos ejecutados y la evolución constante que ha tenido en los últimos cuatro años.

Indabal cuenta con productos especiales para la correcta nutrición del animal. Cuenta con cuatro líneas: balanceados, sales minerales, sales proteinadas y los núcleos minerales.

Casi toda la fabricación de sus balanceados y la línea de sales minerales son de producción propia, con materia prima de calidad.

Entre las actividades previstas de la empresa próximamente está una salida de campo, a realizarse el 5 de agosto próximo, en San Ignacio, Misiones, donde exhibirán el sistema de grano entero, con más de 5 mil cabezas, implementado con Indabal.

Igualmente, trabajan en la nueva duplicación de la producción para llegar a 20 mil toneladas al mes, entre noviembre y diciembre de este año, además de la apertura de nuevas sucursales para estar más junto al productor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.