Automotor impone presencia a través de su marca Isuzu

Automotor, a través de su marca Isuzu, presenta en la Expo Santa Rita 2019 su línea de SUV, pick-up y utilitarios. La feria se extenderá hasta el 12 de mayo próximo, de 10:00 a 22:00, en el Parque de Exposiciones del Centro de Tradiciones Gauchas Indio José del distrito altoparanaense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65D72JPYNBE2RKAJ7LHBEZRGJ4.jpg

Cargando...

La brand manager de Isuzu, Glenda Muñoz, indicó que la marca está presente en la 27ª edición de la Expo Santa Rita con la D-MAX, con cabinas simple y extendida, además de los utilitarios para las personas y mipymes que deseen adquirir un verdadero compañero de trabajo. Estas alternativas se pueden apreciar en el stand de la muestra, donde también se podrá consultar precios y planes de pago.

“Cada año, Isuzu, de la mano de Automotor, participa de esta muestra tan importante, donde ponemos en vidriera las líneas de pick-up y camiones de mediano porte, que son ideales para todo tipo de actividades, porque son vehículos con motores 100% japonés y cuentan con el sello de calidad Isuzu”, destacó Muñoz.

Características de las unidades en exposición

Las D-MAX, cabinas simple y extendida, cuentan con motores de alta eficiencia Isuzu diésel que utiliza tecnología de punta para proporcionar un control preciso del uso de combustible.

Permite un mayor rendimiento en el trabajo, consume mucho menos combustible, lo que se traduce en ahorro de dinero. La empresa cuenta con ingenieros con décadas de experiencia en el transporte comercial, donde cada litro cuenta.

En lo que respecta al uso de combustible, la D-MAX tiene capacidad de 3.0L del motor, lo que se traduce en mayor poder para el momento en que más lo necesites, sin exigir de más al motor. 

El motor Isuzu produce 380Nm de torque desde las 1800rpm. La curva plana de torque en el rango de revoluciones provee una aceleración rápida y leve sin importar la carga que lleves.

En cuanto a los camiones y utilitarios QK de Isuzu, se destaca la potencia y buen desempeño que es lo que todo empresario necesita. Su capacidad es 2.5 TN y los pilares fundamentales que caracterizan a estas unidades tienen que ver con eficiencia, confiabilidad y durabilidad, lo que asegura años de servicio, incluso bajo condiciones extremas de carga, carretera y clima.

Para mayor información o reservas, visitar la sucursal de Santa Rita, ubicada en Avda. Rodríguez de Francia casi Adela Speratti o en la web santarita@automotor.com.py o en la casa central de la Avda. Artigas 2025 o al teléfono 021-293-311. En la plataforma virtual www.isuzu.com.py.

Empresa líder en el mercado

Automotor, dedicada al rubro automotriz, desde su creación en 1970, fue concebida con proyección de futuro. Es una empresa actualizada, pujante y consolidada en el mercado nacional. Cuenta con más de 40 años de experiencia brindando un servicio de primera calidad especializada en automotores. Es representante exclusivo de las líneas de vehículos de las marmas Hyundai, Isuzu y Geely, así como de los lubricantes Phillips 66 y de la pintura automotiva Glasurit.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...