ABC
27 de octubre de 2026
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
Ancho Perfil
ABC Cardinal AM de 16:00 a 17:59
Escuchar ABC AM
Vitaminas
ABC FM 15:00 a 17:59
Escuchar ABC FM
ABC Noticias
ABC TV de 16:00:00 a 16:59:00
Ver ABC TV
27º
Ahora
ver más
27º
Ahora
HOY
Min
14º
Máx
27º
undefined 2026-10-28
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-10-29
Min
17º
Máx
25º
undefined 2026-10-30
Min
14º
Máx
29º
undefined 2026-10-31
Min
17º
Máx
32º
undefined 2026-11-01
Min
18º
Máx
35º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.720
Venta
5.970
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.080
Venta
1.190
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Calidad, variedad y atención al cliente son los pilares

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real; el Dr. Jorge Riquelme, presidente del Grupo Riquelme; y el Padre César durante la inauguración de Real Félix Bogado, un nuevo establecimiento de la Cadena Real.
Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real; el Dr. Jorge Riquelme, presidente del Grupo Riquelme; y el Padre César durante la inauguración de Real Félix Bogado, un nuevo establecimiento de la Cadena Real.virgilio vera

Una de las principales ventajas que destaca Real Félix Bogado es su compromiso con la accesibilidad. Los consumidores encontrarán todo lo que buscan, sin la necesidad de adentrarse en largos pasillos o estacionarse lejos, porque la tienda está diseñada para acercar los productos eliminando las complicaciones habituales de estacionamiento y desplazamiento.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“La gente que vaya a Real Félix Bogado no va a sacrificar variedad. Va a encontrar todo y aparte de eso va a encontrarlo en un formato en el que la tienda está más próxima a la calle. No se tiene que entrar lejos, porque está todo mucho más próximo y sin sacrificar la parte de producción y elaboración propia”, destaca Eduardo Rojas, gerente general de Cadena Real.

Alimentos de gran variedad y procedencia  se encuentran en Real Félix Bogado.
Alimentos de gran variedad y procedencia se encuentran en Real Félix Bogado.

“Tenemos panificados, confitería, rotisería, sin sacrificar tampoco todo lo que es nuestra puesta en escena de la carnicería”, explica.

Real Félix Bogado es un proyecto con una inversión importante no solo en dinero sino también de tiempo, al concretarse después de cuatro años. “Estamos muy emocionados”, confiesa Rojas. “Vamos a tener acá 100 personas nuevas que van a tener puesto de trabajo de manera directa. En la obra trabajaron más de 250 personas de manera directa durante aproximadamente siete meses de obra, entonces seguimos invirtiendo y si todo funciona, como lo esperamos, el año que viene tendremos más novedades para nuestro público que nos busca”, promete.

Real Félix Bogado es  una propuesta innovadora que trae una nueva experiencia de compra.
Real Félix Bogado es una propuesta innovadora que trae una nueva experiencia de compra.

La unidad de Cadena Real es de suma relevancia para el Grupo Riquelme, pues actúa como escaparate para todos los productos fabricados por el grupo.

Además de desplegar un papel crucial en términos de ventas, representa una cantidad significativa de empleados al ser la empresa con la mayor cantidad de colaboradores dentro del Grupo Riquelme.

Cadena Real ofrece todo lo que precisa una persona  día a día. La nueva sucursal está  sobre Félix Bogado.
Cadena Real ofrece todo lo que precisa una persona día a día. La nueva sucursal está sobre Félix Bogado.
Objetos indispensables para la elaboración de alimentos se comercializan en la tienda.
Objetos indispensables para la elaboración de alimentos se comercializan en la tienda.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar