Inversión para brindar mejores servicios

Hicimos una gran inversión para montar esta infraestructura con el fin de mejorar el servicio y satisfacer a nuestros numerosos y fieles clientes que nos acompañan desde hace tantos años, sostuvo José Buey Arietti, directivo de Automóvil Supply SA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZUUIK35ZJHL3FXIBTQ3QRUEUE.jpg

La empresa Automóvil Supply SA realizó una inversión física y en mercancías que ronda los dos millones de dólares en su ampliado y renovado local reinaugurado el pasado viernes en Encarnación. La empresa proveedora de repuestos se instaló hace 30 años en la capital del departamento de Itapúa y su local original estuvo ubicado sobre la avenida Caballero.

“Cuando vinimos a Encarnación lo hicimos pensando en el gran potencial agrícola y su gran perspectiva de crecimiento. Pero en la actualidad Encarnación y sus alrededores son una potencia y eso nos obliga también a nosotros, como empresa, a mejorar y ponernos a la altura de los acontecimientos, sostuvo el directivo de la firma José Buey Arietti, quien pertenece a la segunda generación de la familia del fundador de la Automóvil Supply SA, su padre, don Mílner Buey Cataldo, aunque ya existe una tercera involucrada en la empresa. 

Las renovadas instalaciones de la firma están ubicadas sobre la avenida Irrazábal y Constitución, a una cuadra de la ruta nacional VI “Dr. Juan León Mallorquín”.

PUBLICIDAD

La empresa adquirió un predio que ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados. La infraestructura edilicia tiene un gran espacio para mercancías, depósito y sector de estacionamiento para clientes sobre la avenida Irrazábal y sobre la calle Constitución.

“Notamos que uno de los problemas es la falta de lugar de estacionamiento, por eso sacrificamos ocho metros de espacio en el frente y en un costado para construir estacionamiento, pensando en la comodidad de nuestros clientes”, comentó Buey Arietti. 

Además de ampliar el sector de stock de repuestos se introdujeron mejoras en el acceso para clientes, con un sector de escaleras y dos rampas. En el área de atención al cliente tiene un espacio más amplio, climatizado y asientos de espera.

“Lo más importante de la ampliación del área de stock es que el cliente no necesita esperar por un repuesto. Es importante que el cliente no tenga que esperar”, afirmó. 

Una importante innovación en su sucursal Encarnación es la habilitación de un departamento comercial e industrial regional para atención al cliente. Con la incorporación de este sector la empresa cuenta a nivel local con personal técnico para la asesoría en el área industrial a las empresas de la región. Ya no es necesario esperar que venga un técnico de Asunción para la asistencia al cliente, resaltó Buey.

La empresa se estructura en tres áreas de atención, que son la venta de autopartes para vehículos livianos y pesados, un área en constante expansión debido a la cada vez mayor demanda de repuestos y el industrial y agrícola con repuestos y accesorios específicos para el sector. También el de servicios industriales, mediante el cual, además de la provisión de repuestos la empresa se encarga de su instalación, calibración, puesta en funcionamiento e incluso se encarga de la instrucción para el mejor mantenimiento de los equipos industriales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD