Tengas la idea que tengas, que sea la versión más exclusiva. Apostá por la calidad para sorprender con algo inolvidable. A regalos navideños originales, creativos y personalizados. ¡No dudes!
Además de elegir el mejor regalo para mamá, papá, la hermana, el hermano, aquel amigo o amiga entrañable, que estos tiempos festivos sean también momentos de eliminar barreras que sean inhumanas, de tender puentes, de limar diferencias. Como bien dice el papa Francisco, “es hora de desactivar los odios, y renunciar a las venganzas, y abrirse a la convivencia basada en la justicia, en la verdad y en la creación de una verdadera cultura del encuentro fraterno”.
¡Que así sea! Cuando el espíritu de la Navidad ilumine los hogares, no solo abramos los regalos, abramos también nuestros corazones a la reconciliación y la construcción de un Paraguay mejor para todos. Pero que el compromiso no sea una tregua de unos segundos, minutos, horas o de una noche, sino que sea un estilo de vida. Navidad es amor, es respeto, es postrarse ante el Dios que nace pobre, se humaniza a fin de vencer todo lo inhumano, para así dar ejemplo de identificación y mano tendida a los más necesitados.
