Innovación y comunicación efectiva

“La clave del éxito en estos 30 años es ser una empresa enfocada en el consumidor, para siempre ofrecerle lo mejor en todo sentido, construir una relación a largo plazo generando experiencias que se convierten en momentos inolvidables”, expresa el gerente de Marketing, Marcelo Amarilla Reyes.

Pizza Hut busca brindar lo mejor para disfrutar de sus deliciosas pizzas.
Pizza Hut busca brindar lo mejor para disfrutar de sus deliciosas pizzas.gentileza

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“Pizza Hut es la marca más preferida y recordada por los paraguayos cuando hablamos de pizza. Esto se debe a un trabajo constante en calidad, servicio e innovación durante estos 30 años”, afirma el gerente de Marketing.

“Siempre estamos enfocados en brindarle al cliente la mejor experiencia, y a lo largo de toda nuestra historia hemos creado varios recuerdos y momentos en la vida de nuestros clientes. ¿Quién no tiene una anécdota en nuestra tradicional pizza corrida?, que es un producto que se lanzó a comienzos de los 2000 y hoy en día es uno de nuestros productos más populares”, destaca.

Siempre a la vanguardia

Pizza Hut además es reconocida por innovar. “Todos los años lanzamos productos nuevos por temporada para darle novedad al consumidor. Un hito en nuestra historia ha sido el lanzamiento de la pizza borde relleno, que es la pizza más consumida por los paraguayos hoy en día. Si una persona piensa en Pizza Hut, asocia directamente con nuestra pizza borde relleno”, describe.

En un principio, la pizza borde relleno era una innovación momentánea, de temporada, pero tal fue el éxito que hoy sigue en el menú y es el producto principal. “Otro caso de éxito de innovación fue la Cheesy Pops, y así, año tras año lanzamos innovaciones por temporada para darle más a nuestros consumidores”, revela.

A nivel de comunicación, en los últimos años buscaron estar más cerca de los consumidores, con toda la revolución de las redes sociales.

“El marketing evoluciona día a día y siempre buscamos ser pioneros y por sobre todo hacer bien las cosas”, comunica.

“No hacer por hacer o porque está de moda, sino hacer con un fin para poder conectarnos con nuestros consumidores, y que nuestro mensaje llegue a ellos”, agrega el gerente de Marketing.

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