Ranking de marcas 2018

Dar tranquilidad y mejorar calidad de vida

Con la filosofía de trabajar y encarar el día a día, Protek se distingue y posiciona como una de las compañías líderes en el segmento de la seguridad electrónica en Paraguay.

Cargando...

Protek nace en 1990 como un grupo empresario enfocado en satisfacer la creciente demanda de seguridad electrónica en América Latina.

El Grupo Protek se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida. Se trata de una de las empresas que forma parte del selecto grupo de integradores de la marca líder mundial Honeywell. Además, ha sido reconocida internacionalmente en varias oportunidades por la gran cantidad y magnitud de trabajos exitosos llevados a cabo en tiempo y forma, la calidad técnica de las instalaciones y el compromiso y la responsabilidad de cada empresa del grupo.

Protek fue elegida por profesionales y público en general como la mejor empresa de monitoreo y alarmas. “Ganar este tipo de reconocimiento nos afianza como empresa y nos dan ganas de seguir creciendo y mejorar día a día para nuestros clientes”, refiere Alejandra Martínez, responsable de marketing relacional, acerca de este reconocimiento en Top de Marcas y Gran Gala de la Construcción.

Consultada sobre el porqué cree que eligen trabajar con Protek, ella responde: “Por la confianza y porque hace 28 años que venimos trabajando para brindar tranquilidad y calidad de vida a las familias y empresas del país. Contamos con personas que día a día cuidan a nuestros clientes y la mejor tecnología para brindar respuestas rápidas”.

Protek tiene sucursales en las ciudades de São Paulo y Buenos Aires y, tanto Protek Brasil como Protek Argentina son unidades estratégicas de negocio que posibilitan el intercambio de conocimiento y experiencia, y concretan el desafío de proyectar la empresa a nivel internacional, brindando así un mejor servicio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...