Desde el año 2014, la industria Inpaco ha sido galardonada en el “Top de marcas y gala de la construcción. Esta año no fue la excepción y se ubicó en el primer puesto en la preferencia de profesionales y público general del rubro, específicamente en la categoría “Marca de conductores y cables eléctricos”.
“Representa un orgullo y una responsabilidad que nos obliga a seguir siendo cada vez mejores para seguir cumpliendo trabajando día a día por y para nuestros clientes. Sumamos el reconocimiento al arduo trabajo de todos los paraguayos que representan a la industria, además de honrarlos por su compromiso del día a día, que sin ellos, no seríamos elegidos por nuestros clientes”, indicaron desde la empresa.
La Industria Paraguaya de Cobre SA (Inpaco) es la primera empresa en el Paraguay dedicada a la fabricación de cables de cobre y aluminio aislados para baja tensión, como también cables desnudos para baja y media tensión, cuya planta industrial está ubicada en la ciudad de Villeta, a 40 km de Asunción, con 10.000 m2 de área construida. La empresa inició su actividad industrial con la producción de cables aislados de cobre para baja tensión, línea domiciliaria (building-wire) y cordones flexibles, pero la alta demanda del mercado hizo que aumentara su línea de producción e incorporara cables telefónicos de bajada, cables de aluminio y energía.
Además de los productos fabricados por Inpaco, la firma cuenta con una línea de productos importados, todo esto con el afán de brindar un mejor servicio a sus clientes Desde 1979, Inpaco viene introduciendo una serie de innovaciones tanto en servicios como en la producción de cables específicos que se adaptan a las necesidades del cliente, para brindar una mejor atención al creciente mercado de la construcción en el país.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
