Reconocimiento avala trabajo de McDonald’s

“Ser una de las empresas ganadoras del Ranking de Marcas es un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción, pues avala el trabajo que venimos realizando con tanta pasión”, expresa Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s.

Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s.
Eleazar Ortega, gerente de Marketing de McDonald’s.Archivo, ABC Color

McDonald’s Paraguay opera desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. y recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Y en esta nueva edición del Ranking de Marcas, como desde el 2016, fue seleccionada en la subcategoría Hamburguesas, por los encuestados. También ganó en el pasado en la categoría de Restaurantes y Hamburgueserías.

“Este es el sexto año consecutivo recibiendo tan importante reconocimiento de este galardón. Agradecemos a todos nuestros clientes por la preferencia de siempre y reforzamos nuestro compromiso con ellos, así como con nuestros colaboradores y las comunidades donde estamos presentes porque es lo que nos motiva a seguir creciendo y a seguir generando impacto positivo en la sociedad”, indica Ortega.

Este mes, la cadena cumple 25 años operando en el país. “McDonald’s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios, proporcionando al cliente de manera permanente una experiencia extraordinaria en todos nuestros restaurantes”, resalta el gerente de Marketing.

Sostiene que son sus consumidores la principal motivación y el centro de todo lo que se proponen en McDonald’s. “Ellos constantemente están buscando experiencias nuevas y sabores únicos. Es por eso que nuestra compañía siempre apuesta por la evolución e innovación. Estamos en continuo aprendizaje para proporcionar y responder a todas las exigencias y necesidades de nuestros clientes”, agrega.

También destaca los valores de la marca, que los llevan muy presentes demostrándolos en cada actividad empresarial en servicio de la comunidad y en el trato y desempeño. “A lo largo de los años, McDonald’s ha demostrado su compromiso e involucramiento activo en la comunidad y en desarrollo profesional de sus colaboradores. Estamos muy orgullosos de ello”, apunta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.