AD Proyecta, trabajamos respetando el entorno

AD Proyecta es una empresa constructora que se enfoca en desarrollar trabajos arquitectónicos adecuados a cada necesidad, con los mejores profesionales de cada área, técnicamente calificados y certificados para el desarrollo de cada proyecto.

AD Proyecta construye casas de verano y fin de semana amigables con la naturaleza y entornos con espacios funcionales, confortables y eficientes.
AD Proyecta construye casas de verano y fin de semana amigables con la naturaleza y entornos con espacios funcionales, confortables y eficientes.gentileza

Cargando...

“Construimos bajo normativas técnicas y específicas de cada proyecto aportando la experiencia y el tiempo necesario para su correcto desarrollo y aplicación, brindando soluciones amigables con la naturaleza y entornos con espacios funcionales, confortables y eficientes”, explica el ejecutivo Arq. José Luis Alen.

Destaca el alto nivel profesional de los que forman parte de la empresa, que realiza principalmente diseño de obras pensadas para vivienda y hogar, ya sea en edificios de altura como en casas de fin de semana. La empresa también realiza todo tipo de obras, como edificios de oficina, salones de eventos y otras instalaciones.

Uno de sus aportes innovadores es que desarrolla sus proyectos mediante herramientas digitales con modelados de última generación, para brindar a sus clientes la mejor experiencia posible con los espacios con que va a contar su obra.

Para destacar el nivel de compromiso de la empresa, el Arq. José Luis Alen recuerda la visita de un equipo de CNN Español, que llegó hasta ellos gracias a que recibieron referencia de una casa de fin de semana que realizaron en la ciudad de San Bernardino y en la que se respetó el entorno, con un diseño eficiente y acogedor.

“Nuestro factor diferenciador creo que es justamente el de respetar al máximo el entorno, la naturaleza; llevar a cabo el diseño y la construcción, porque el papel aguanta todo, pero llevarlo a cabo en la construcción a veces se vuelve difícil”, manifiesta el Arq. José Luis Alen, CEO Del Grupo AD Proyecta

+ Info

“Nosotros en AD Proyecta no vemos en el futuro como una empresa innovadora, con la mejor calidad y excelencia, tanto en diseño como en construcción”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...