Gallo, el mejor acero para la construcción

Hierros Gallo cuenta con su propia planta industrial en el Km. 18,5 de la ruta D27 (exruta PY01), Capiatá, con un expertise de más de 25 años en el rubro del acero y una producción anual que ronda las 20.000 toneladas, explica el ingeniero Matías Friedmann, gerente industrial de la empresa.

Productos Gallo
Productos GalloGENTILEZA

Cargando...

Gallo no solo es industria, también participa en el canal de distribución sumando a las varillas ángulos, planchuelas, tuberías, todo tipo de acero para construcción civil y metalmecánica, ferretería y materiales del construcción.

Su gama de productos fabricados incluye varilla para la construcción, electrosoldados, alambres recocidos (que se exporta a Uruguay), clavos, perfilería, recubiertos, además presta servicios de corte y doblado, entre otros.

La fabricación es conforme a los más altos estándares de calidad, y entre los productos resalta la varilla conformada, que es la más resistente de plaza y del mundo. “Solo en unos pocos países se fabrican varillas con estas características y tenemos el orgullo de que en Paraguay lo hemos conseguido”, resalta el ingeniero.

Los materiales más solicitados producidos por Gallo en el rubro de la construcción son las varillas y los electrosoldados, ambos insumos estratégicos para el desarrollo de las infraestructuras. Su uso principal es en el esqueleto de una obra, por sus características mecánicas.

La empresa, además, ofrece todo tipo de asesoría en proyectos de ingeniería sobre la aplicación y uso del acero, con un conocimiento profundo de su rubro, finaliza el gerente.

+Info

“Lo que sin duda nos diferencia en el mercado son varios factores: diversidad y conocimiento de productos y de mercado, varios puntos de venta con fácil acceso, servicio de entrega ágil y rápida, presencia en todos los canales, precios justos, esmerada atención al cliente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...