Si bien esa es la esencia misma del rally chaqueño, no deja de ser una preocupación para las tripulaciones que ayer ya tuvieron que batallar bastante para salir airosos y hoy tendrán que pelear mucho más para sortear los inconvenientes que propone la tradicional dura segunda etapa. Luego de abandonar bien temprano la rampa ubicada frente a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, las máquinas se trasladarán en enlace hasta La Patria, para dar inicio a las 6:38 la PE 11, para el auto en punta, tramo que tiene 14,70 kilómetros hasta llegar a Ruta 108.
La PE 12 se cumplirá entre Cemelpa y Talavera Ortellado, largando a las 7:16 para cubrir 25,10 kilómetros. A partir de ahí se pone linda la carrera con el que se anticipa sería el “colador” de la competencia, que se larga a las 8:49 en la Rotonda Infante Rivarola, recorre inicialmente una picada de 9 kilómetros sin público ni asistencia para luego ingresar a la línea de frontera, tramo que en total tiene 48,25 kilómetros y que podría definir en gran parte la suerte de las tripulaciones, tras salir en la Propiedad Municipal.
La PE 14 inicia a las 9:37 en Propiedad Municipal y cierra en Salida Dante López, de 40,45 kilómetros, seguida de la PE14, Picada 40 a Cimbra La Verónica, sobre 39 kilómetros de recorrido, con inicio para el auto en punta a las 10:35. La PE 16 arranca en Picada Lóbrego y culmina en Estancia Karvara, con partida a las 12:33 y una distancia de 54,72 kilómetros.
La penúltima especial de la etapa se disputará en Campo Karen a Salida Karen, tramo que se repite de la jornada de ayer, sobre 43,74 kilómetros y con el auto en punta largando a las 14:21. La jornada sabatina culmina con una Prueba Súper Especial entre Picada 500 Vieja a Picada 500 Nueva, de 6,40 kilómetros, a las 16:14 como horario ideal para el primer auto en ruta y con arribo estimado a la rampa para las 16:30.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
