BIBLIOTECAS VIAJERAS LLEGAN A FERNANDO DE LA MORA

ABC color con la educación

El alumno Saúl Villalba Rodríguez del preescolar agradeció la llegada de las cajas amarillas con los libros.
El alumno Saúl Villalba Rodríguez del preescolar agradeció la llegada de las cajas amarillas con los libros.ABC COLOR

El viernes 17 de junio la Escuela Básica N.º 824 Rev. Padre Luciano Cestac, de la Zona Sur de Fernando de la Mora, departamento Central, recibió a representantes del Departamento de Servicios Educativos de ABC Color, en el marco del Proyecto Biblioteca Viajera gestionado por la directora de la institución, Prof. Lic. Elizabeth de los Ángeles Cardozo Riquelme, quien resaltó la importancia de los materiales de lectura para el desarrollo de las competencias comunicativas.

Participaron también representantes de la Escuela Básica N.º 6446 Priv. Subv. Centro Educativo Pedro Moliniers, Escuela Básica N.º 4656 Priv. Colegio Cristiano Natanael y la Escuela Básica N.º 3682 Priv. Subv. Tte. De Marina José María Fariña, de la misma ciudad.

Se hizo entrega a los directivos paquetes de páginas escolares y cajas de libros para apoyar los proyectos de lectura.

El acto fue dirigido por la Prof. Hidel Ovelar. En el momento artístico, las alumnas del prejardín con la maestra danzaron La chiperita.

Para cerrar el emocionante acto, las alumnas del 8.º presentaron la danza Viajando voy y un niño del preescolar agradeció la llegada de las cajas amarillas con los libros.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.