Ideas para la primera comunión

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2420

¡Estamos en época de las primeras comuniones! Para decorar la fiesta de nuestro/a hijo/a, aquí traemos dos motivos para que lo hagamos nosotros mismos y con muy pocos materiales. En la edición de hoy, presentamos el adorno de la torta. ¡Esperamos que les guste!

- Un pedazo de isopor no muy fina

- Cúter

- Panamina

- Encaje a elección, levemente grueso

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

- Silicona

- Crucecita dorada

- Cáliz pequeño

- Un angelito a elección

- Un palito de brochette pintado en blanco

- Goma eva blanca

- Pasamanería

- Molde

¿Cómo hacemos?

1- Cortar las piezas de la base, la pared y los soportes, según se indica en el patrón de moldes, en goma eva blanca. Tallar la imagen, con el cúter, en un rectángulo de isopor de 14 x 5 x4 cmy la base en un círculo de23 cmde diámetro.

2- Pegar un recorte de panamina, por detrás de la pared, con la silicona. Forrar el altar con un encaje blanco y simular el mantel con una puntilla. Conseguir un cáliz dorado y realizar la hostia con goma eva blanca.

3- Unir los soportes a la pared y, ambos, a un costado de la base. Aplicar el altar. Rodear la base con un cordón fino de pasamanería. Pegar una cruz dorada en la pared. Pegar la hostia dentro del cáliz y, los dos, al altar.

4- Conseguir una figura de ángel del material a elección. Pintar una varilla de madera con acrílico blanco y pegarla, con pegamento, al dorso del ángel.

5-Perforar la base entre el altar y la pared, y pegarla sobre la torta. Introducir la varilla hasta la base de la torta, en la perforación realizada anteriormente.

Y así queda terminado nuestro bello adorno para la torta.