“Vemos que las autoridades municipales ponen toda su atención en la playa San José, y no tanto en las otras dos (Pacucuá y Mbói Ka’ê) por lo que decidimos tomar la iniciativa, señaló Betti Balletbó, propietaria de un local de comidas.
“La playa Mbói Ka’ê es la más amplia y linda de todas, tiene 1.500 metros de extensión, y unos 40 metros de ancho. Es ideal para que las familias vengan con sus hijos, por lo que estamos apuntando a generar atractivos, juegos, y espectáculos que sirvan de entretenimiento y sume mayores atractivos y opciones para la gente”, agregó la comerciante. Los propietarios de locales se organizaron en una comisión que está gestionando la organización de espectáculos artísticos.
Así también, la mujer indicó que la semana pasada se instaló un globo loco, que fue la delicia de chicos y grandes, y el tobogán acuático es un atractivo que entusiasma a los chicos, y a sus padres.
Un problema que están teniendo, sin embargo, es el espacio para el estacionamiento. A menudo se producen embotellamientos a la entrada y salida al sector de la playa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
