Capacitan a guías turísticos

PARAGUARÍ (Catalino Ibarra, corresponsal). “Conductores Culturales, 2013” se denomina un programa de formación para jóvenes de 16 años en adelante, que se desarrollará del 22 al 24 de marzo próximo. La tarea, que busca formar guías turísticos y culturales, será llevada a cabo por la voluntaria del Cuerpo de Paz, Molly Reddy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJJZJ7HI2BBEFEMGM5YOLLBA2U.jpg

La actividad se desarrollará en el Espacio Cultural “La Estación” de esta ciudad. Los participantes accederán al pago de G. 200.000 mensual por cuatro meses de “contrato” inicial.

Reddy dijo que además de formarse con un perfil de liderazgo, interés en la historia de su ciudad, los jóvenes tendrán una oportunidad de trabajo.

Durante ese periodo, los participantes trabajarán como guías en un equipo en la ex Estación del Tren de Paraguarí, habilitada el 19 de enero pasado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.