Competencia de ciclismo Copa K-106, en Hohenau

La sexta edición de la competencia de ciclismo Copa K-106 se llevó a cabo el domingo en Hohenau. También se realizó la quinta fecha Regional Itapuense rankeable, que tuvo un recorrido de 47 kilómetros y la participación de 168 ciclistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V36OVVMFCZCY3JWDCW27CYWTPM.jpg

Cargando...

HOHENAU, Itapúa (De nuestra redacción regional). En el certamen ciclístico, en la categoría Elite Masculino, el triunfo fue para Rogelio Melgarejo, seguido por Gustavo Romero, Adhemar Oberladstatter, Raúl Owczarczyn, Juan Romero y Favio Rambo. En la categoría Masculino Master-D el primero en cubrir los 47 kilómetros fue Pablo González; segundo, Reinaldo Florentín; y tercero, Óscar Encina. 

En Damas Elite la vencedora fue Lucía Bordón. En damas júnior el podio le correspondió a Pamela Lawall; Anelia Paredes, el segundo puesto; Noelia Ozorio y Ángeles Servín el tercero y cuarto puestos, respectivamente.

Comilona

Por otro lado, en las instalaciones del Salón Armonía se realizó la gran comilona a beneficio de la Sexta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con base en Hohenau.

En la comilona participaron una veintena de cocineros que deleitaron a la gran cantidad de gente con variado menú, minutas y platos dulces. Los pobladores de las Colonias Unidas –Hohenau, Obligado y Bella Vista– dijeron presente a la cita solidaria.

La muestra de apoyo a la labor de los bomberos voluntarios superó las expectativas con las donaciones en efectivo, especies y el trabajo de los cocineros y los artistas, principalmente. Lo recaudado superó G. 60 millones, dijo Wilfried Matthias, director de la entidad.

Comentó además que los Bomberos Voluntarios de Hohenau abonaron por una unidad de incendio y escala, que ya está a disposición de la ciudadanía de las Colonias Unidas. La ayuda se utilizará para cubrir parte del costo del camión, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...