Concurso internacional de Pesca del Dorado en Ayolas

AYOLAS, Misiones (Willian Aquino, corresponsal). Con mucha expectativa se espera la realización del 1er. Concurso Internacional de Pesca del Dorado en la ciudad de Ayolas. El evento de pesca deportiva se realizará el próximo sábado 21 de setiembre en el marco de los festejos por los 114 años de fundación de la ciudad de Ayolas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VFXPLM53VDT3PGEXXH262SFBU.jpg

El concejal municipal de Ayolas, Rodolfo Almirón (ANR), uno de los organizadores del concurso, explicó que luego de dos décadas Ayolas nuevamente es sede de una competencia internacional de pesca del dorado.

El edil manifestó que a las 7:00 se realizará la inscripción de todos los participantes, la verificación de las embarcaciones y la delimitación del área de pesca. El sitio donde se desarrollará la actividad deportiva, en la playa municipal del barrio San Josemí.

A las 9: 30 se dará inicio a la competencia y la finalización del certamen está marcada para las 16:00, cuando llegarán los competidores a la playa municipal.

PUBLICIDAD

Mientras que a las 16:30 se realizara el pesaje y clasificación de las especies.

A las 17:00 se tiene previsto realizar la entrega de premios y se cierra el evento con un show artístico.

Almirón manifestó que se aguarda la participación masiva de pescadores deportivos nacionales y extranjeros. La competencia busca sentar antecedente como actividad deportiva de la zona. La inscripciones y el reglamento del concurso de pesca se pueden consultar al tel. (0975) 700 630.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD