Encuentro del Yaguarón VW Club

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El segundo encuentro del Yaguarón VW Club se realizó en la plaza Santo Tomás de esta ciudad el sábado y domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3NYAZSFYJHFFKGJU3RMWHHDGQ.jpg

Cargando...

Socios que llegaron de diferentes puntos de nuestro país exhibieron sus vehículos de diferentes modelos, que fueron muy admirados por el público.

Participaron integrantes de la Asociación de Clubes de Volkswagen del Paraguay que nuclea a más de 500 personas que llevan a cabo los encuentros para compartir y admirar los atractivos turísticos de cada ciudad, explicó Rolando Cabrera, del Yaguarón VW Club.

Refirió que fue todo un éxito el encuentro que se inició en la noche del sábado con el recibimiento de las delegaciones. Los grupos instalaron un camping, donde también compartieron una peña artística y asado de confraternidad.

Manifestó que al llegar los visitantes reciben un pergamino de agradecimiento por visitar la ciudad. Explicó que este tipo de evento fortalecen los lazos de amistad porque se intercambian experiencias.

Se trató de un evento turístico que atrajo a mucha gente que llegó para poder apreciar y observar la exposición de los vehículos antiguos, clásicos y modernos. 

Los lugareños llegaron con sus familias a apreciar los vehículos exhibidos como Combi, Variant, Brasilia, Gurgel, Safari, SP2, Tipo 3 y 4, Puma, MP Lager, Escarabajo, Golf, Karmann-Ghia y Zé do Caixao, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...