“Itapúa Solidaria”: critican egreso por publicidad

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). Comunicadores de Itapúa que trabajaron gratuitamente durante el operativo Itapúa Solidaria cuestionaron el egreso de más G. 28 millones en publicidad. “Es indignante que en una acción solidaria se tenga que cobrar por publicidad, cuando la mayoría se adhirió y trabajó por varios días sin fines de lucro”, dijo el periodista Freddy Chamorro, de la Cadena del Sur.

Cargando...

La campaña consistió en la recolección de aportes para los damnificados por las inundaciones de los departamentos de Misiones, Ñeembucú e Itapúa. Fue organizada por el Rotary Club, la Diócesis de Encarnación, la Municipalidad encarnacena y la Gobernación de Itapúa. Fueron recaudados más de G. 1.335 millones en víveres, ropas, frazadas y dinero.

El secretario de Prensa de la Gobernación, Tony Godoy, explicó que ese monto fue acordado por tandas publicitarias con radios y canales de Encarnación y 10 emisoras radiales del interior de Itapúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...