ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). En la avenida costanera Padre Bólik, un árbol de luces de 18 metros se convirtió en punto de reunión de chicos y grandes. El árbol es parte de una campaña publicitaria de una marca multinacional y estará instalada en el sitio hasta el mes de enero próximo.
También en los accesos a la ciudad la comuna local instaló árboles de luces gigantes y en los alrededores de la Plaza de Armas los árboles fueron “vestidos” con luces, otorgando al lugar un ambiente especial. En el centro de la plaza, el tradicional pesebre convoca a las familias a la visita de rigor.
Frente a la catedral de la ciudad también se puede apreciar un atractivo pesebre gigante, muy agradable a la vista, que llama la atención de automovilistas y transeúntes.
Los comercios y vecinos en general ya se sumaron a la tarea de crear un ambiente festivo, iluminando sus locales comerciales o sus viviendas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Comercio
Por otro lado, una intensa actividad se vive en los días previos a las fiestas de Navidad en el nuevo circuito comercial. Muchos turistas están viniendo a hacer sus compras, pese a que la cotización de su moneda está muy baja, sostuvo Juan Cabella, comerciante del lugar.
El movimiento comienza a las 07:00 y lo que más se está llevando son las mangueras de luces para adornar viviendas, así como estrellas para los árboles de Navidad. Los precios de los árboles de Navidad oscilan entre los G. 12.000 (15 pesos argentinos) y poco más de G. 150.000 (250 pesos).
