Mejoran playa de Yabebyry

YABEBYRY, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Este distrito está listo para recibir a los bañistas que desean disfrutar de la playa ubicada a orillas del arroyo homónimo a la comunidad. El espacio fue acondicionado para poder recibir a los visitantes de la mejor manera, expresó el intendente local, Ignacio Brizuela (ANR).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFDE54UTQVH43P53PDXNBJVSZU.jpg

Cargando...

Señaló que el cauce hídrico ubicado a pocos metros de la zona urbana se había desbordado por las intensas lluvias registradas durante los meses de octubre, noviembre y los primeros días de diciembre, pero la madre naturaleza permitió que todo se normalice rápidamente contribuyendo a la habilitación del sitio para recibir a los turistas que gustan del contacto con la naturaleza y el descanso con la familia y amigos, expresó el jefe comunal.

Comentó que la presencia de turistas en el distrito significa un importante movimiento económico para las casas comerciales como también para aquellos que se dedican al rubro gastronómico a base de pescado.

Aniversario

La localidad también se prepara para celebrar el 13 de enero próximo su 115° aniversario fundacional. Esta comunidad dista a 288 kilómetros de Asunción. Se puede acceder a través del distrito de San Ignacio Guazú, o por Ayolas, mediante un tramo de 32 kilómetros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...