ACAHAY (Aldo Lezcano, corresponsal). El festival “Un domingo diferente” se realizó bajo la coordinación de la profesora Laura Balmori de Toñánez. Empezó puntualmente al mediodía con los repertorios populares de Emiliano R. Fernández, Juan C. Oviedo y los hermanos Acuña.
Fabianita Caballero, artista invidente de 10 años de edad, sorprendió gratamente con el Himno de la Familia y otros temas incluidos en su primera reciente grabación.
La parte jocosa corrió por cuenta del teatro Ymaguaré. Después de la actuación del requintista Arturo Iván, brillaron los integrantes del elenco de danzas de las municipalidades de General Artigas y de Acahay.
Después de la actuación de Mino Gómez y Los Triunfadores Carapegüeños, ofrecieron un gran show Rigoberto Arévalo y su Trío de Siempre; Los Alfonso, con temas del grupo ABBA, Mocedades y una buena selección de polcas con el arpista Yimi Alfonso; Francisco Russo, “El juglar del heroísmo paraguayo”, deleitó con las canciones épicas y jocosas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También actuaron el grupo Cantares y el joven Nahuel Sachak.
