Pena es un ejemplo, dicen

La fiscala de la Unidad del Ambiente del Ministerio Público valoró la condena que impuso el Tribunal de sentencia a Aguayo. Refirió que servirá de ejemplo para evitar la comisión de otros hechos punibles similares.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1995

Cargando...

“Es una condena muy importante, estoy plenamente conforme con la condena de cuatro años de pena privativa de libertad”, expresó la agente. Acotó: “Se ha comprobado en juicio la existencia de los hechos punibles de tráfico y comercialización ilegal de rollos de madera y producción mediata de documentos de contenido falso”.

El fiscal general del Estado Javier Díaz Verón, también destacó la importancia de la condena en un caso del ambiente.

“Es una medida ejemplar y lo destacamos porque la deforestación tiene consecuencias graves para el medioambiente”, indicó. Agregó: “Cuando hablamos del medioambiente, nos referimos igualmente al ciudadano que es perjudicado gravemente en su forma de vida y su entorno inmediato”.

Indicó: “Vamos a seguir en esta tarea de perseguir a los delincuentes que dañan la naturaleza”. Puntualizó: “Necesitamos dar una leción a quienes se dedican a estos delitos, nosotros desde el Ministerio Público trazamos una política de lucha frontal contra todo daño al medioambiente, buscamos mejorar nuestra tarea, por ello producimos cambios y reforzamos el área de Fiscalía”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...