La séptima llega a Villeta

El Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay llevará a cabo la séptima fecha de su Campeonato de Todoterreno 4x4 el domingo 15 de setiembre en el circuito GTP de la ciudad de Villeta.

La séptima fecha del Campeonato de Todoterreno se celebrará en Villeta.
La séptima fecha del Campeonato de Todoterreno se celebrará en Villeta.Archivo, ABC Color

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para esta nueva cita con la modalidad y las tripulaciones interesadas pueden acercarse a la secretaría del club, ubicada en Avenida Bruno Guggiari casi Avenida Fernando de la Mora (0984 833-954).

La actividad se cumplirá el domingo desde las 7:00 con la recorrida del circuito hasta las 9:00. La verificación técnica y de seguridad de las máquinas se dará a partir de las 7:30, para luego proceder a la reunión de pilotos y a las 10:00 el inicio de la competencia.

La prueba se desarrollará sobre dos giros clasificatorios y una tercera especial para definir a los vencedores de la General y las diferentes Clases.

PUBLICIDAD

Las tripulaciones estarán cubriendo un total de 9.600 metros, sobre una superficie de pasto, barro, badenes artificiales y naturales, además de cursos de agua.

En la fecha anterior se contó con una gran cantidad de competidores y los cientos de aficionados que siguen a la modalidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD