Marcial Acosta aguarda

Marcial Acosta y Roberto Zárate, con un Jeep Wrangler, fueron los vencedores ayer de la general y la TT4, de la fecha apertura del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura en el autódromo, pero tendrán que esperar para celebrar tras una protesta.

Sensacional y atractivo fue trazado presentado por el Club Cateura 4x4 Extremo para la primera prueba del Campeonato de Todoterreno en el autódromo capiateño.
Sensacional y atractivo fue trazado presentado por el Club Cateura 4x4 Extremo para la primera prueba del Campeonato de Todoterreno en el autódromo capiateño.

Desde muy temprano ayer, el principal circuito tuerca de nuestro país, el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, comenzó a recibir a competidores y aficionados para la primera cita del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura, que se desarrolló con el éxito esperando y una interesante presencia de tripulaciones y público.

Un trazado bien complicado y atractivo fue el escenario de un gran espectáculo, donde la victoria en la general quedó en poder de Marcial Acosta y Roberto Zárate, al mando de un Jeep Wrangler. A tan solo 54 centésimas quedaron atrás Volker Huber y Diego Osorio, con una Nissan Patrol, actuales monarcas de la modalidad, mientras que la tercera plaza fue para Miler Otazo y Hugo Elizeche, con Mercedes Benz ML.

Luego de concluida la competencia, la organización informó sobre una protesta en la general y la TT4L, que tiene a estos tres como protagonistas, la cual se resolverá el miércoles, para oficializar o cambiar los resultados.

PUBLICIDAD

En las demás Clases, los mejores fueron: TT1: 1) Richard Onieva/Andrés Techeira, 2) Elisa Olmedo/Carlos Cartaman y 3) Santiago Vera/Fernando Moreno; TT2: 1) Rodrigo Peláez/Aníbal Velázquez, 2) Carlos Escobar/Juan Escobar y 3) Héctor González/Adán Miranda; TT3: 1) Héctor Martínez/Francisco Martínez, 2) Camello Rojas/Alejandro Fleitas y 3) Omar Espinoza/Francisco Riquelme; TT4N: 1) Darío Espínola/Raúl Godoy, 2) Luis Espínola/José Espinoza y 3) Éver Amarilla/Julián Amarilla.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD