“Fue difícil tratar de atajarlo”

Miki Zaldívar, ganador del Rally de Misiones, el segundo triunfo en su carrera, comentó sobre el éxito alcanzado: “No estaba previsto salir enfrente de Diego, realmente para mí es el mejor piloto de nuestro automovilismo, fue muy difícil tratar de atajarlo, creo que hicimos una muy buena primera pasada, donde no cedimos tiempo. Si golpeamos el auto donde rompimos el spoiler que nos complicó un poco la segunda pasada sin tener carga de aerodinámica atrás, era muy difícil tomar las curvas lentas, pero bien, pudimos aguantar la diferencia”.

Cargando...

“Llevo esa enorme felicidad y satisfacción de haberle aguantado a Diego, ya con 45 años no es fácil, debería estar detrás de mis hijos que en estos momentos están practicando en el karting, están creciendo y tengo que encarar con mucha seriedad la carrera de ellos que están empezando”, agregó.

Con relación al rally y sus novedades, Miki mencionó: “Lindo, duro, pero realmente llama un poco la atención, creo que mucha gente se sintió mal, la pasó mal. Un llamado de atención a las autoridades, ya hemos visto en el fútbol, en varios otros deportes por cuestiones del calor, la gente cambia las condiciones y bueno fue muy duro poder hacer 34 kilómetros al mediodía, pero la carrera fue igual para todos, así que contento y agradecido a Dios por esta segunda victoria”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...