Pese a los problemas, Saba con buen trabajo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

El piloto paraguayo Gustavo Saba tuvo una buena actuación en el Rally de Argentina, en el que finalizó cuarto en la categoría WRC2 y 13 en la general, al mando de un Skoda Fabia R5, navegado por el argentino Fernando Mussano.

Una jornada totalmente diferente a las del jueves, viernes y sábado tuvo ayer nuestro compatriota, al ganar dos pruebas consecutivas en las Altas Cumbres, la PE 16 El Cóndor-Copina y la PE 17 Giulio Cesare-Mina Clavero. El jueves, Saba había cometido un error en la súper especial en Córdoba, luego el viernes sufrió con problemas mecánicos en su auto y el sábado, la rotura de una llanta lo retrasaba bastante.

En un momento de la competencia, Gustavo llegó a ser escolta del sueco Pontus Tidemand (piloto oficial Skoda y ganador de la categoría WRC2) durante la etapa del viernes, pero en la segunda sección debió resignar sus chances por la rotura de la bomba de agua.

El piloto argentino Juan Carlos Alonso, quien utilizó el segundo Skoda Fabia R5 del Saba Competición, quedó segundo en la categoría WRC2, haciendo historia al ser el local mejor clasificado en la general del rally de su país.

Muy buen trabajo del Saba Competición en esta cita mundialista, donde los dos Skoda Fabia R5 que tuvieron a su cargo, lograron culminar la competencia pese a los grandes problemas que tuvieron que solucionar durante cada jornada.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy