Cronograma
Las actividades se pondrán en marcha el sábado con las inscripciones, verificaciones de las motos y las prácticas oficiales. El domingo, en horas de la mañana, se cumplirán los últimos entrenamientos para dar paso luego a las competencias oficiales.
Categorías
Para esta temporada de la “Copa Kenton 2014” de velocross no se prevén cambios en cuanto a las categorías que estarán habilitadas durante todo el calendario.
Estas son las divisiones para el certamen: VX 11 Sénior, VX 10 Cuaciclones (Fuerza Libre), VX9 Minicuaci, VX 8 Minicross, VX 7 65 cc. y 110 cc., VX 6 Novicios Trail, VX 5 Intermedia, VX 4 Trail 200, VX 3 Fuerza Libre, VX 2 y VX 1.
La organización del Campeonato Nacional está a cargo del MotoPark Club, con el auspicio de Chacomer SAECA (Kenton), la fiscalización de la Federación Paraguaya de Motociclismo (Fepam) y el apoyo de las secretarías nacionales de Deportes (SND), Turismo (Senatur) y el Comité Olímpico Paraguayo.
