El Mundial desde tu smartphone

A través de los smartphones y tablets ahora podremos seguir el Mundial de Fútbol 2014. Aquí presentamos las principales aplicaciones disponibles para vivir desde tu dispositivo móvil este importante evento deportivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EU4R4F75PFEQVBI46WQYJMJCMU.jpg

FIFA World Cup. La app de la FIFA te permitirá seguir al minuto toda la acción de la gran cita de Brasil y acceder a las últimas noticias, fotos y videos del planeta fútbol. Te permitirá personalizar la información y ofrece un calendario completo de los partidos, una guía de los destinos y los perfiles de los equipos. Esta app está disponible para Android, Windows Phone e iOS.

Tigo FIFA. La operadora de telefonía celular de nuestro país ofrece junto con la FIFA la información más completa de la Copa del Mundo para smartphones y tablets. La app se destaca por permitir ver todos los partidos del Mundial. Además, incluye videos de los partidos y repeticiones desde múltiples ángulos (hasta 34 cámaras). Disponible para Android e iOS.

Destino Brasil, de Fox Sports. Encontrarás información exclusiva de la cadena, noticias y análisis sobre los partidos. Además, acceso a calendario de partidos, detalles de la plantilla de los equipos y fichas de jugadores. También los resultados al instante, las noticias, estadísticas, videos y fotografías de todo lo que ocurra en el certamen. Disponible para Android e iOS.

ESPN FC Fútbol y Copa Mundial. Presenta resultados al minuto acompañados de videos informativos, nos mantiene al tanto de rumores y noticias. Además, se puede realizar consultas y comentarios en los diferentes programas de la cadena para la región. Android, Windows Phone e iOS.

The Score. Permite a los aficionados seguir a sus selecciones y estrellas en un flujo de noticias personalizado y en tiempo real. Los usuarios pueden customizar las notificaciones que reciben, incluyendo goles, tarjetas rojas, marcadores al descanso y alertas con el inicio y el final de los encuentros. Para iOS, Android y BlackBerry 10.

Onefootball Brasil. Proporciona resultados y noticias sobre los equipos y jugadores favoritos de los hinchas. Los usuarios pueden elegir un equipo y la aplicación crea una selección personalizada de noticias, estadísticas y marcadores, junto con notificaciones de actualizaciones en tiempo real. iOS, Android y Windows Phone.

Brasil World Championship 2014. Esta app contiene información detallada sobre las 32 selecciones participantes, así como de las ciudades donde se disputarán los partidos, calendario de todos los partidos, posiciones, resultados y actualizaciones en tiempo real. Contiene también estadísticas, predicciones y la posibilidad de hacer tus propios gráficos con tu equipo favorito.

rulke@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.