Impresión móvil para empresas

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Hasta hace muy poco tiempo todos los usuarios necesitaban tener una computadora conectada a una impresora en red, ya fuese una impresora con WiFi o mediante la conexión de un cable de red, para poder suplir sus requerimientos de impresión. Gracias a la tecnología actual, muchos de los equipos de sobremesa se han sustituido ahora por portátiles, y los portátiles, en muchas ocasiones, por tabletas o iPads.

Todas las impresoras HP de las series LaserJet Pro 400 y Enterprise 500 y 600 ofrecen la posibilidad de imprimir casi desde cualquier lugar y en cualquier momento con ePrint. Esta tecnología le permite imprimir desde internet cuando lo necesita, ya sea mientras se desplaza por la ciudad, de camino al trabajo o desde cualquier punto de su oficina.

¿Cómo funciona y qué es ePrint? Basta con enviar sus documentos a una impresora Web, sin necesidad de configuración ni ningún software especial, tan fácil como enviar un correo electrónico y luego recoger las páginas impresas.

Puede enviar trabajos de impresión desde una gran variedad de dispositivos: Smartphones, Apple iPad, iPhone, BlackBerry, equipos de sobremesa y ordenadores portátiles. En definitiva, desde cualquier dispositivo compatible con correo electrónico que esté conectado a internet. Adjunte una fotografía o un documento, como por ejemplo un archivo de Microsoft Word o un PDF, o reenvíe directamente un correo electrónico que desee imprimir a su impresora.

A pesar de realizarse remotamente, su impresión sigue siendo segura y fiable.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy