Una mini laptop que ofrece poco peso, pequeño tamaño y seguridad en nuestros datos es la NB-200 de Toshiba.
“Las mini-notebooks son especialmente vulnerables a sufrir caídas y golpes, justamente porque al ser más pequeñas y livianas se convierten en el equipo ideal para ser transportado por los ejecutivos en sus viajes de negocios o por los estudiantes en sus trayectos de la casa a la universidad, así como para ser utilizado en cualquier minuto libre entre una actividad y otra. Es por ello que al desarrollar nuestra NB200, en Toshiba incluimos el acelerómetro 3D, que va directamente a la raíz de este problema, cuidando lo que nunca nadie quiere perder: su información”, detalló Alfonso Ruiz, gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Toshiba para México y América Latina.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La respuesta viene entonces de tecnologías como la protección de sensor 3D al disco duro, incluida en el más reciente modelo de Toshiba dentro de su línea de mini-notebooks: NB200. Se trata de una herramienta que justamente protege la información del disco duro en caso de caídas o golpes, accionando en menos de medio segundo el sistema de cabezales para evitar daños físicos, que significarían la pérdida de la información, es decir, lo más valioso.
En cuanto a su presentación, cuenta con llamativos colores: negro, blanco, rosa, azul y café. Cuenta con lector de tarjetas SD, pantalla de 10.1 pulgadas, 1.1 kilogramos de peso, doble antena, ConfigFree y puertos USB con Sleep and Charge para cargar los gadgets incluso con la computadora apagada.
“Gracias a sus distintas características y herramientas, la mini-notebook NB200 es el equipo más competitivo en precio y calidad”, según explicó el ejecutivo.
En cuanto a la disponibilidad y precios, se puede consultar con el distribuidor local autorizado, Digital SA.