Innovadores menores de 35 años

La prestigiosa publicación MIT Technology Review en español, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts, abre las postulaciones de los premios Innovadores menores de 35, que se realizan en Latinoamérica y llegan por primera vez a Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75FXJS6R3VCFVBO46HBNOGHMAY.jpg

Se trata de un reconocimiento que busca a jóvenes científicos y emprendedores más destacados por sus proyectos que contribuyen a cambiar la sociedad. El certamen cuenta con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

“Innovadores menores de 35” cuenta con varias ediciones en Europa y América Latina y es una comunidad global de más de 200 jóvenes promotores del cambio social gracias a proyectos tecnológicos. Este año abre la primera edición que aspira a descubrir una nueva generación de innovadores de nuestro país.

Un jurado de expertos aliados de MIT Technlogy Review en español seleccionará y publicará los proyectos ganadores relacionados a la biotecnología y medicina, energía, hardware electrónico, internet, nanotecnología y materiales, software, telecomunicaciones y transporte. De entre ellos reconocerá al Innovador Social y al Innovador del Año en un evento en setiembre en Paraguay.

MIT Technology Review en español es una prestigiosa revista global especializada en temas como internet, telecomunicaciones, informática, biomedicina y negocios.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y la nacionalidad paraguaya. Los interesados pueden postularse a través de la plataforma web del concurso.

Más información en: www.innovatorsunder35.com

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.