Los sitios paraguayos más visitados en Internet

Sitios de Internet que registran y analizan estadísticas de las páginas más visitadas en el mundo de la web, coinciden en señalar que el diario digital www.abc.com.py y el buscador www.yagua.com, son los portales paraguayos más visitados en el planeta, según publicó en su última edición la revista paraguaya “Enfoque Económico”.

Cargando...

Dirigida a empresarios, ganaderos, profesionales vinculados a los negocios, la publicación sostiene tanto ABC Digital como Yagua.com reciben un promedio superior de 25.000 visitas diarias. “Son los únicos sitios paraguayos que superan las 25.000 visitas diarias”, dice la revista de referencia al puntualizar que “el resto de los sitios más visitados en Paraguay están lejos de alcanzar las 10.000 impresiones diarias”.

“Lo que no es discutible es que ABC y Yagua comparten el primer lugar, diariamente intercambian dicha posición por diferencias mínimas recibiendo visitantes de residentes en Paraguay como en el extranjero”, puntualiza la publicación al precisar que esa confirmación la dan www.ranking.com y www.nedstat.com, sitios internacionales que brindan información sobre las páginas que mayor cantidad de visitas registra en Internet.

Como las demás páginas más visitadas después de ABC.com y Yagua.com, “Enfoque Económico” menciona a www.personal.com.py, con 5.000 visitas por día; www.telesurf.com.py, con 5.000 visitas diarias; www.lanpy.com, 2.500; www.juegosonline.com.py, 2.200, www.leyes.com.py, 2.000 y www.asunsex.com.py, con 500 visitas diarias.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...