Nueva tienda de experiencias

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Samsung Paraguay inauguró un nuevo Experience Store (SES), ahora en alianza con González Giménez. La nueva tienda permitirá a los usuarios probar y sentir la experiencia de los productos Samsung, para así familiarizarse con lo último de la tecnología.

“Este nuevo espacio es un proyecto que finalmente pudimos concretar gracias a González Giménez. Ahora nuestros usuarios tienen un espacio más para experimentar toda la gama de productos Samsung, desde smartphones, tablets, cámaras, notebooks, accesorios originales hasta los productos de línea blanca como lavarropas, heladeras, microondas y productos como televisores led, equipos de sonido y otros”, asegura Marian Doldán, de Samsung Paraguay.

Además, los usuarios podrán capacitarse con un entrenador de Samsung sobre las funcionalidades del producto y más adelante contarán con un espacio de actualización de software para equipos homologados en Paraguay.