tecNews

PRESUMIDA
PRESUMIDAGENTILEZA

PRESUMIDA. Beyoncé triunfó en Instagram con un vestido a lo Angelina Jolie y presumió sus piernas con una prenda en color granate de Walter Collection.

HOT. La naturalidad de Miley Cyrus una vez más deja que hablar, ya que ella disfruta del verano con poses espectaculares en Instagram.

HACKEADA. La cuenta de Twitter de la actriz Jessica Alba sufrió un hackeo la semana pasada y se llenó de mensajes homófobos y racistas.

PUBLICIDAD

El cine guaraní en alza

Orsai, la comedia paraguaya que debutará en los cines del país el 15 de agosto, ya genera un sinfín de reacciones positivas, y grande es el entusiasmo en redes sociales. La producción –ópera prima de Emiliano Gómez– tiene como actores de la película a reconocidas figuras y nuevos talentos locales, como Rafael Alfaro, Paola Maltese, Amada Gómez, Héctor Silva, Renato Gómez, Tomás Arredondo y otros, así como la participación especial del actor mexicano Édgar Vivar, reconocido por su gran trayectoria actoral y participación en El Chavo del Ocho y Chespirito.

Según explica su director, Orsai es una comedia costumbrista, basada en episodios de nuestra realidad, teniendo al fútbol, el barrio y la familia como condimentos clave.

PUBLICIDAD

TECKNOW

La posible eliminación de la cifra de likes ha creado un gran revuelo en Instagram, especialmente entre creadores de contenido e influencers, quienes verán sus métricas afectadas por la nueva modificación.

500

millones de personas visitan las Stories de Instagram al día.

Fuente: www.trecebits.com

Instagram planea disponer de un apartado especial para las Stories dentro del sector de notificaciones de la red social.

S.O.S.

TimeAway es la aplicación perfecta para controlar remotamente nuestro Android, ver qué descargar y supervisar el uso que hacemos.

|| nadia.cano@abc.com.py || Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD