No se priva de nada este dúplex, el área despejada con caminero ecológico y un espejo de agua, ideal para días de intenso calor. El solo mirar este paisaje provisto de pocos elementos supone un remanso de frescura que se completa con un deck donde se colocan reposeras de ratán oscuro aumentando su acento contemporáneo. La fachada que da al patio expone los ladrillos a la vista que se observan en la casa de dos plantas; la parrilla mantiene este hilo conductor y en sus mesadas vemos granito negro. En la misma galería el fantástico comedor de madera y hierro, obra de Guggiari Arte tiene la ventaja de contar con ventiladores revestidos de ratán. Los cerramientos son de vidrio y unen este sector con la cocina alargada y paralela al área social, donde se preparan los alimentos, enfrentado a un desayunador en medio de muebles aéreos y los electrodomésticos de acero inoxidable.
Útiles estantes, repisas y torres aprovechan lugares de guardado.
El ingeniero Gerardo Wasmosy realizó el proyecto y edificación de la obra, intervinieron también Arete jardinería y Ecco jardines verticales que le dieron personalidad y verdor a la fachada externa, donde la entrada de autos y el área peatonal cuentan con pisos cementados y tejuelitas bordeadas de césped. Portones y pergolados de hierro aportan seguridad a este hogar tan coqueto por fuera como en sus interiores.
Seguridad y estética
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un sistema múltiple de seguridad se erige en todo el perímetro de los muros protegiendo a la residencia, una necesidad de nuestros tiempos. En el jardín diminuto plantas de borde y césped inglés delimitan la piscina con un juego importante de sofás y pufs adornados con sus almohadones de colores.
