Calcular el sitio exacto donde puede construirse la joya del hogar para que sea aprovechada por todos gracias a la luz natural, a la conexión con el patio, sin tener que derribar un árbol, es una gran satisfacción; y luego darle personalidad, con grandes sofás, grises lisos y diseños tipo laberinto, son más que convenientes cuando hay chicos y se recibe a amigos apasionados por el fútbol. Con los planos en mano había que abrir paredes y darle una terminación novedosa, para que los muebles y objetos se destaquen.
Las puertas corredizas y aberturas con vidrios fijos a cierta altura hacen que los metros se multipliquen sobre pisos de porcelanato inspirados en la madera. El muro destinado al televisor no escatima en el ancho, y se disponen repisas a los costados para que su protagonismo se marque y pasen a un segundo plano las luces en el cielorraso. Algunos adornos, fotografías familiares
y flores se distribuyen de manera puntual. Las superficies tapizadas, de mármol golden blue y metal, se encuentran en una deco sofisticada.
El espacio es obra del ingeniero Christian Mezgolits, que también destinó un área importante a la barra con banquetas altas y parrilla cubierta con acero inoxidable. Luces individuales y cálidas le dan el toque moderno que le imprimió la propietaria. El interiorismo es de María José Peña, de la Solana, con un comedor de película: su mesa de vidrio rectangular sobre una base de madera está rodeada de sillas con apoyabrazos, tapizadas en un cálido tono arena.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Plantas cultivadas con la técnica japonesa kokedama terminan por darle el suspiro de vida a este home theater, con sello 2019. Apasionados futboleros no se privan del asado a punto, del que los dueños de casa son fanáticos.
mirtha@abc.com.py / Fotos Virgilio Vera
