Claudia Bogado
Regia. Destacó en un impecable vestido en tonos tierra degradé y bordados en bronce y dorado, ideales para el tipo de piel y coloración del cabello. Acertó con pendientes y pulsera combinada.
Vanessa Healy
Imponente. Vistió una creación asimétrica tipo túnica en tonos metalizados. Despejó rostro y cuello con un peinado recogido, y lució pendientes de gran tamaño, en consonancia con el look.
Elda Nohl
Esbelta. Lució escultural en un vestido corte sirena de escote halter gota con profusión de bordados de inspiración botánica. El toque vaporoso lo aportó el tul nude plisado en capas.
Raquel Angulo
Espléndida. Brilló con un diseño escote corazón con finos tirantes. El vestido marfil en línea A con bordados en tono plata lució perfecto con los accesorios en juego: clutch en tono nude, pulsera y pendientes statement.
Michelle Breuer
Refinada. Lució un vestido de imponente rojo, escote hombros caídos y marcada línea sirena. Complementó el look de fiesta con el cabello suelto y de ondas suaves.
Paloma López
Radiante. Elegantísima se la vio en una creación azul petróleo de pronunciado escote en V y manga mariposa. Delicados bordados florales aportaron aún más distinción a la fina propuesta.
Rocío Aguirre
Trendy. Vistió un diseño escote en V de corte A en tono naranja pálido con delicado bordado floral. Completó el outfit con un clutch plata y cabellera suelta con marcadas ondas.
Camila Portillo
Única. Brilló por su originalidad en un diseño naranja de hombros caídos y mangas globo. El corte irregular de la falda dejó ver sandalias de tiras en dorado. Para el cabello eligió un peinado suelto y lacio. Los aros statement con brillo aportaron luminosidad al rostro.