Compartí amor

El 24 de este mes, la organización Cenando con Jesús prepara su tradicional vigilia de Navidad en hogares y asilos. La actividad iniciará a partir de las 16:00 y se extenderá hasta las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6Y6G2KFXGBFKJH3QVTHCPB6ZIQ.jpg

Cargando...

La organización Cenando con Jesús prepara su 13.a edición y convoca a todas las almas solidarias a disfrutar de una amena actividad, que se efectuará el sábado 24, a partir de las 16:00, en hogares y asilos. La idea nació en nuestro país el 8 de diciembre de 2004, cuando los hermanos Sasha y Kira Evreinoff decidieron ayudar a las personas abandonadas y compartir con ellas un momento especial, como es la vigilia de Navidad. La iniciativa trascendió fronteras y llegó a otros países, como Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana y Guatemala.

“La movilización es más habilidosa cada año porque conocemos las necesidades de cada hogar. Es lindo ver cómo los voluntarios de años anteriores vuelven a acompañarnos en cada edición y, también, cómo los nuevos se adhieren a tan noble causa. Nuestra motivación es 'transformar el mundo con la poderosa fuerza del amor', ya que en la organización no trabajamos con dinero, porque nuestra visión es entregar cariño y dedicar tiempo de calidad. Muchas personas se acercan a nosotros y nos regalan su talento, como la familia de Fernando Ayala, que este año alegrará con su arte musical en dos hogares de ancianos”, explica Kira Evreinoff.

Existe una lista de más de 42 lugares en Asunción y el interior del país (Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este, Presidente Franco, Encarnación), a los cuales asistirán con esta ayuda. Algunos son hogares de niños, asilos, hospitales públicos, penitenciarías y barrios carenciados. En cada sitio asignan a un responsable. Los voluntarios pueden participar y donar pollo al espiedo, sopa paraguaya, pan dulce, golosinas, gaseosas, obsequios, artículos de aseo personal, alimentos no perecederos, jugos, gaseosas, música, globo loco y payasos.

Contactos

Quienes quieran ser parte de esta llamada de solidaridad pueden obtener más información llamando a los teléfonos: (021) 602-652 / (0971) 771-475 o ingresando a la página www.cenandoconjesus.org, en la que se podrá leer la lista de hogares a ser asistidos.

dbattilana@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...