- Polyvore. Esta aplicación me pareció sumamente entretenida, ya que permite visualizar sets o conjuntos completos de indumentaria, zapatos, maquillaje, accesorios y fragancias. Estos son montados y publicados por personas de todo el mundo, y basta darle un click a cada prenda para averiguar de qué marca es y cuánto cuesta. Lo mejor es que, a través de Polyvore, vos también podés elaborar outfits en un formato tipo collage y compartirlos en tus redes sociales.
- Pose. Se trata de una app que plasma en tiempo real lo que otras personas están vistiendo sea cual fuese su ubicación mundial, de acuerdo al clima, el lugar o las circunstancias en las que se encuentren. Al igual que Pinterest, con la utilización de Pose uno accede a los tableros de los demás usuarios; muchos de ellos, grandes personalidades de la moda o segmentos vinculados con la misma, o sencillamente, gente común, amante de la actualidad, que muestra lo que usa día a día y en diferentes ocasiones. Es también una herramienta colaborativa, debido a que ofrece la alternativa de agregar las fotos de looks optativos para que los internautas involucrados los evalúen y les atribuyan los “me gusta” correspondientes. Con los suficientes “like”, es probable que te posiciones entre los influyentes más top de la aplicación.
- Fashion in Vogue - Italia. Esta es una app que exhibe la moda en base a tres categorías: tendencias, desfiles y streaming en vivo; es decir, plantea la posibilidad de dar seguimiento a eventos de moda en el mismo momento en que estos se llevan a cabo. Es interesante porque presenta todos los ítems perfectamente categorizados. En este sentido, la sección denominada Trends merece una especial mención, puesto que los temas que contiene están dispuestos de una manera clara y sencilla.
- The hunt. “La cacería”, en castellano, te conecta con millones de personas del mundo, a modo de que te faciliten a encontrar “esas botas que viste en Instagram”, “esa camisa al mejor precio”, y mucho más. ¿Estás sola en casa, tenés que salir, dudás acerca de qué ponerte? Pues bien, con solo subir las fotos de tus armados, al instante recibís consejos fiables respecto a cómo te quedan por parte de la comunidad. Esto es lo verdaderamente divertido de The hunt.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
- Covet fashion. Pensando en las que todavía conservamos despierta a nuestra “niña interna”, este juego invita a que vistas a tu muñeca, elijas el peinado y los accesorios, para que, posteriormente, sean votados entre los usuarios. Es aquello a lo que yo llamo jugar a las Barbies en un contexto comunitario. Resulta genial para esos lapsos de aburrimiento durante los cuales no querés nada más que solo jugar y distraerte.
@tieffemberg
