¡Bien ahí, ya es sábado! Nos vamos de levante

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El momento más esperado por vos y tus amigos: ¡la salida en grupo! No importa si van a bailar, a ver pelis o al shopping; cuando llega el sábado, cualquier lugar es ideal para “levantar”. Es probable que en tu ronda de conocidos exista el especialista “en enganchar” y el infaltable suertudo, al que las conquistas le caen del cielo.

¡Llegó el día de la farra!, momento en que las personas poseedoras de un genio increíble ponen sus tácticas en acción cuando de “ligar” se trata. Solo que para los desafortunados, tímidos o poco creativos, la salida se convierte en una chance más para demostrar que, a pesar de su timidez o poca imaginación, también son capaces de conseguir lo que se busca en las fiestas: el levante.
Siempre está el amigo que logra levantes cuando sale; es inexplicable cómo él no se esfuerza, a veces ni mueve un dedo, y cada semana le llueven pretendientes, en fin, nunca está solo. De por ahí si el afortunado no es el más churro o atractivo, esto ocasiona que algunos se pichen por no tener este don.
Una clase de “sin suerte” es aquel que trata de rastrear a su conquista hasta debajo de la mesa, pero su búsqueda es tan inútil como esperar que los políticos sean honestos; así el pobrecito termina forever alone en cada ocasión.
No es obligatorio hacer conquistas cara a cara; un claro ejemplo es el facebook, donde los mensajes para las chicas como “Hola, nena” o “Qué haces, linda” son los más utilizados por los hombres, que consideran halagador cualquier palabrerío, pero ante los ojos femeninos son tan tontos y poco creativos. Cabe destacar que la mayoría de los textos son escritos con faltas ortográficas y con demasiadas abreviaturas que te quitan las ganas de leerlos porque son casi indescifrables.
En la disco suelen abundar “las necesitadas”; parece que levantar es indispensable para algunas chicas, solo que a veces se desesperan tanto y no notan que para atraer a alguien no es necesario usar ropa minúscula, andar gritando o haciendo movimientos extraños para llamar la atención.
Así que, cuando llegue el sábado, alistá todas tus armas para conquistar, o bien andá con tu mejor look y preparate para ser el “levante” más deseado por todos.

Por Gabriela Vera (17 años)