Dejá de ser koygua, cantá y bailá aunque seas un desastre

“Quiero ser un pendejo, hasta que me vuelva viejo...”, como dicen los Auténticos Decadentes, podés cumplir este deseo, divirtiéndote, cantando o bailando, sin importar que lo hagas mal. Pues, el arte es la salida a varios problemas y mantiene vivo el espíritu joven.

Cargando...

“Qué pelada, no quiero bailar, ¡se van a reír de mí!”. Es común escuchar esto a la hora de invitar a un amigo a mover el esqueleto. Pero en vez de ser negativo, preguntate: ¿Por qué no animarme? Ya que con una experiencia nueva no perdés nada y tal vez encuentres lo que te apasiona.

Las expresiones artísticas son un desahogo para las angustias, que mantiene ocupadas las mentes jóvenes, alejándolas de las tentaciones.

“¿Cómo ser joven por siempre?” Es simple, consiste en no desgastarse con los años, como dicen los Auténticos: “Quiero ser un pendejo, hasta que me vuelva viejo, que no se apague nunca lo que llevo dentro”. Claro, ¿por qué dejarse estar cuando se puede vivir al 100% cada etapa de la vida? Una de las formas más simples es el arte.

Cantá mal pero con pasión, bailá sin ritmo pero con soltura, escribí poemas cursis y melosos, no tiene importancia cómo hagas todo esto, sino cómo te sientas, al fin y al cabo lo que importa es divertirse.

Por Ayelén Díaz (17 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...