Refaccionar una cancha de fútbol sin intención de ser botinera

“No soy botinera, pero mi proyecto trata de refaccionar una cancha de fútbol para los chicos de una comunidad de Paraguarí”, afirma Belén Gallardo (19), Miss La Colmena, quien participa de un certamen denominado Teen 2015, que, aparte de promocionar la imagen de las concursantes, consiste en que ellas realicen un servicio social.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMSKAB3FD5CEFBA4WKVO5APH4A.jpg

Cargando...

“Me identifico con los descendientes japoneses que forman parte de La Colmena por mis rasgos físicos y, por sobre todo, porque las personas de allí son muy humildes y trabajadoras”, destaca Belén, quien, refiriéndose a lo que le diferencia de las demás, opina: “Cada miss tiene lo suyo, pero –según los productores del evento–, lo que me identifica es mi oratoria”. Cuenta que está preparada para lo peor y que sabe que ganar el certamen conlleva una gran responsabilidad.

La miss afirma que tiene grandes posibilidades de triunfar porque no tiene problemas con el cuidado de su imagen ni está expuesta a los medios y sabe sobrellevar las críticas. Sostiene que la ganadora del certamen irá a México en representación del Paraguay, y que, si ella llegara a perder, sería quizá por pocos “Me gusta” en el Facebook, ya que estos forman parte de los tantos requisitos.

“No soy la típica chica que interactúa constantemente a través de sus redes sociales; me considero una persona de perfil muy bajo”, asevera. “Representar a una ciudad es complicado y no a cualquiera se le otorga ese privilegio. Una persona debe estar preparada física y sicológicamente para ser miss”, cuenta la competidora.

También comenta que las burlas y críticas son factores negativos con los que debe convivir. No obstante, manifiesta que son parte del certamen y que existen más personas que le brindan su apoyo.

“Tengo pendiente un viaje a La Colmena, donde me voy a reunir con el intendente para poder realizar un recorrido con él. No quiero que las personas piensen que soy miss por hueca ni porque quiero vender mi imagen. Mi intención es refaccionar una cancha de fútbol, poniendo en condiciones el césped, los bancos y cambiar los arcos viejos por unos nuevos”.

“Quiero ganar y sé que, si lo logro, voy a representar de la mejor manera a mi país. Pido a la gente que confíe en mí, porque me considero una muy buena candidata”, finaliza Belén Gallardo, Miss La Colmena.

Por Javier Morales (19 años)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...