AGENDA

Cargando...

* Dentro del Festech, festival anual de tecnología para exposición de muestras tecnológicas y de innovación, se hará una charla sobre Cirugía Robótica, mañana sábado a las 10:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López. Expondrán el doctor Fernando Abarzua y el doctor José Heisecke. Para más información llamar al 0971 212982.

* El Consejo de Cardiopatía en la Mujer - Mujeres en Rojo de la Sociedad Paraguaya de Cardiología organiza la “Caminata de la Familia por las Mujeres”, mañana sábado en Ñu Guasu a partir de las 17:00. También se realizarán controles médicos y actividad física. Más informes con la doctora María Paniagua al 0982 209360.

* El reconocido profesor doctor José Luis Ciucci, el doctor Luis Daniel Marcovecchio y la kinesióloga Andrea Mendoza, de Buenos Aires, estarán en unas jornadas sobre linfedema el 15, 16 y 17 de marzo. Están dirigidas a fisiatras, oncólogos clínicos, médicos de familia, mastólogos, cirujanos oncólogos y clínicos. Inscripciones y más datos los obtendrá en Cemefir, Venezuela 664, teléfono 226515.

* La obra La maratón, rendirse no es una opción, de pacientes con esclerosis múltiple se presenta en la sala Molière, de la Alianza Francesa el 5 de marzo. La entrada es gratuita.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...